Plan de estudios

 Profesorado en Educación Especial –
Discapacidad Intelectual –
Res 1009/09

 

1º AÑO

2º AÑO

3º AÑO

4º AÑO

ESPACIO DE LA FUNDAMEN-TACION



 
ESPACIO DE LA ESPECIALIZA-CION POR NIVELES
Psicología y Cultura en la Educación
Psicología y Cultura del alumno de Inicial
Psicología y Cultura del alumno de EGB 1 Y 2
Psicología del adolescente y del Adulto
ESPACIO DE LA ORIENTACION
Lengua y Literatura y su Enseñanza

Matemática y su Enseñanza

Ciencias Naturales y su Enseñanza

Ciencias Sociales y su Enseñanza

Psicopedagogía  de la Diversidad

Neurofisiología

Lengua y Literatura y su Enseñanza

Matemática y su Enseñanza

Ciencias Naturales y su Enseñanza

Ciencias Sociales y su Enseñanza

Educación Física

Educación Artística

Psicopatología

Neuropatología

Discapacidad Intelectual

Perspectiva Psicopedagógica para las Necesidades Educativas Especiales
Modelos de Intervención temprana
Adaptaciones Curriculares I

Psicomotricidad y orientación laboral
Interacciones so-
ciales I
Talleres obligatorios con temáticas opcionales

Orientación Psicopedagógica

Estimulación y Reeducación del lenguaje

Adaptaciones Curriculares   II

Interacciones Soc-iales II

Orientación y Formación Laboral

Legislación para la Persona con Necesidades Educativas Especiales

Tecnología Aplicada a las Necesidades Educativas Especiales

Taller Obligatorio con temáticas opcionales

ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE
Espacio de la Práctica Docente
Espacio de la Práctica Docente para las NEE
Espacio de la Práctica Docente
Espacio de la Práctica Docente para las NEE
Espacio de la Práctica Docente para las NEE

Espacio de la Práctica Docente
Residencia

  Fonoaudiología
Fonoaudiología 
   
Informática
Informática